Dic 1, 2015
Comentarios desactivados en Developing Country Researcher Travel Award 2015

Developing Country Researcher Travel Award 2015

AIVO abrió la convocatoria para elegir quién de sus jóvenes socios, dedicados a la investigación clínica o básica en visión sería propuesto a ARVO para un Travel Fellowship para Investigadores de Países en Desarrollo. Esta ayuda económica es proporcionada por ARVO y la ARVO Foundation for Eye Research para permitir la asistencia a estos jóvenes investigadores a la Reunión Anual de ARVO. El premio cubre transporte, alojamiento y viáticos diarios, la inscripción al congreso anual de ARVO y la cuota societaria por un año. Además, los seleccionados cuentan con “mentores”, socios de ARVO que los ayudarán a obtener el máximo provecho de la experiencia.

Sanchez-Foto-Paz-001-800Luego de una difícil selección, realizada por miembros de la Comisión Directiva, informamos que, en mérito a sus antecedentes, ha sido seleccionada para ser presentada por AIVO para este Travel Award la Dra. María Constanza Paz, del Departamento de Bioquímica Clínica, CIBICI-CONICET, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Felicitamos a la Dra. Paz e invitamos a los demás aspirantes a presentarse a la convocatoria que realizará AIVO el mes próximo para el Travel Award que otorgamos como Capítulo para apoyar la asistencia al congreso de ARVO. La fecha de la convocatoria se informará por mail.

Saludos cordiales
CD AIVO